TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 07, 2008

EL MÁS SEVERO GOLPE A LA DC EN SU HISTORIA Y EL DESALOJO DE LA CONCERTACION DE LA TESTERA DEL SENADO

ZALDIVAR A LA PRESIDENCIA DEL SENADO

Pizarro: "La nominación de Zaldívar es un golpe de la derecha al gobierno"

El parlamentario DC cree que el oficialismo no se ve para nada perjudicado con la decisión de que el senador colorín asuma el mando de la Cámara Alta.

Gustavo Aguilar Jousse


Nada de novedoso resultó para el senador Jorge Pizarro (DC) que la oposición haya consolidado un pacto con Adolfo Zaldívar para que el líder colorín se ponga al mando del Senado por un año.

Al respecto, el parlamentario señaló a La Tercera.com, que "es la consolidación del acuerdo ilegítimo y poco representativo de la derecha con Zaldívar".

"La nominación de Adolfo es un golpe de la derecha al gobierno", sostuvo Pizarro, acción que opina, no traerá ninguna consecuencia de cara a las votaciones que se tengan que realizar en la Cámara, "ya que hace casi dos años que somos minorías en el Senado".

Con respecto al nuevo frente político que Zaldívar pretende formar, Pizarro cree que llegar a la mesa del Senado le sirve "desde el punto de vista político" para consolidar su opción presidencial, aunque "le va a costar explicar lo que él ha vendido de generar un referente distinto".

Tras las declaraciones de dirigentes democratacristianos que han señalado que no creen que el ex presidente DC de garantías de una buena gestión, el senador por la Cuarta Región se mostró confiado en que realizará la labor de buena forma, añadiendo que "él va tratar de hacer las cosas bien, por que es lo que más le va ayudar en sus objetivos personales".

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: