TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 07, 2008

Alvear asegura presidencia de la DC tras no presentarse otras listas a la elección interna. SE ADUEÑA DEL PARTIDO

NADIE QUIERE HACERSE CARGO DE UN BUQUE SE  EXTINGUE. EL PRIMER DESALOJO SERÁ EL MARTES PRÓXIMO EN EL SENADO

Alvear asegura presidencia de la DC tras no presentarse otras listas a la elección interna

La parlamentaria afirmó que "de esta mesa democratacristiana verán un partido propositivo, que va a enfrentar a la estrategia del desalojo".


Sin contendores llegó esta tarde a presentar su lista para la reelección a la presidencia de la DC, la senadora Soledad Alvear.

Luego de varias semanas de conversaciones y tratativas desde los distintos sectores de la falange para que la actual timonel conformara una mesa integradora, finalmente Alvear decidió presentar hoy a los futuros integrantes de la directiva de la colectividad.

Tal como trascendió en las últimas horas, entre los elegidos por Alvear para dirigir el partido están el diputado Jorge Burgos (actual vicepresidente), el senador Hosaín Sabag, el ex embajador Claudio Huepe, Ximena Rincón, Moisés Valenzuela como secretario nacional, sumando al ex ministro Carlos Mlanidic como vicepresidente adjunto.

La parlamentaria afirmó que "de esta mesa democratacristiana verán un partido propositivo, que va a enfrentar a la estrategia del desalojo".

Hasta último momento se mantuvo la incertidumbre sobre si los diputados Gabriel Ascencio y Pablo Lorenzini inscribirían una lista para competir el próximo 6 de abril con la actual timonel, sin embargo, ambos parlamentarios decidieron bajar sus opciones alegando falta de compromiso integrador por parte de la senadora por Santiago.

En la mañana, fue el propio Lorenzini quien informó que no seguiría en carrera, al tiempo de lanzar sendos dardos contra Alvear, acusándola de adueñarse del partido y de no hacer los esfuerzos necesarios para incluir a las minorías en la mesa directiva.

En este escenario, y sin listas competidoras inscritas, es el Tribunal Supremo del partido el que tiene que ratificar la nueva dirigencia de la DC, dejando sin efecto las elecciones de abril próximo

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: