TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, septiembre 02, 2007

Palacio de La Moneda

Palacio de La Moneda
TIMONELES DE LA CONCERTACIÓN Y EL PC SE REUNÉN CON VIERA GALLO PARA DISCUTIR EL BINOMINAL

TIMONELES DE LA CONCERTACIÓN Y EL PC SE REUNÉN CON VIERA GALLO PARA DISCUTIR EL BINOMINAL

La posibilidad de un cambio al sistema binominal no para, ya que en el Palacio de La Moneda se reunieron los presidentes y representantes de los partidos de la Concertación y el Partido Comunista con el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, para discutir una posible modificación.

 

El presidente del PC, Guillermo Tellier, llamó a la Alianza a retomar el diálogo al respecto, pero aclaró que si no alcanza un acuerdo con RN, dentro de un plazo prudente, conversará con los partidos de la Concertación.

 

Soledad Alvear, Camilo Escalona y el vicepresidente del PPD, Miguel Ángel Bozán criticaron la marginación de la Alianza, pues afirman no se condice con las promesas de campaña tanto de Sebastián Piñera como de Joaquín Lavín.

 

El encuentro fue la primera reunión en la que participaban la presidenta de la DC, Soledad Alvear y el timonel del PS, Camilo Escalona, tras las desavenencias por el respaldo que algunos personeros socialistas entregaron a la movilización convocada por la CUT.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: