TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, septiembre 02, 2007

banco central lider en descargas de estudios en la red


Banco Central es top en descargas de estudios por Internet







Un nuevo logro se suma a los que ya ha conseguido el Banco Central chileno. Además de estar entre los más transparentes del globo, también sus investigaciones se encuentran entre las más demandadas del mundo. ¿Cómo se mide este ranking? Por el número de descargas de sus documentos de trabajo desde la Internet, lo que se puede monitorear a través de la página web LogEc.

El chileno es el cuarto instituto emisor a nivel internacional en cuanto al número de "downloads" en el período comprendido entre abril de 2006 y el mismo mes de este año.

Los tres que lo anteceden son verdaderos pesos pesados: La Reserva Federal de los Estados Unidos, El Banco Central Europeo y el Banco de Canadá.

La entidad chilena es también una de las más fructíferas en cuanto a generar estudios: se mantiene cuarto entre los bancos centrales del mundo en cuanto a documento de trabajo publicados en 2006 y tercero respecto al total de este tipo de estudios acumulados en la década 1997-2006.

Gran parte de este rendimiento obedece al nivel de los investigadores: más de 25 doctores en economía trabajan en esa institución y muchos de los trabajos son en inglés.


Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: