TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 04, 2007

Matthei acusa a Allamand de apropiarse de propuesta laboral de Longueira

Matthei acusa a Allamand de apropiarse de propuesta laboral de Longueira

Martes 4 de Septiembre de 2007 
10:03 
El Mercurio Online

 

Senadora Evelyn Matthei
La senadora expresó la molestia de la UDI por este episodio y acusó a Allamand de "arrancarse con los tarros".
SANTIAGO.- Sumándose a la molestia de su compañero de partido, Pablo Longueira, la senadora de la UDI Evelyn Matthei acusó esta mañana a su par de RN Andrés Allamand de "arrancarse con los tarros" y apropiarse de una propuesta laboral que, recalcó, es del parlamentario gremialista.

Según la parlamentaria, Allamand negoció con un diario para aparecer en portada y figurar, para luego denunciar una supuesta filtración.

"Que de pronto alguien se arranque con los tarros y con un diario en portada dos días seguidos, y después diga que magnánimamente va a invitar a Pablo a firmar, disminuye las confianzas y es una tontera. Para qué hacer esto por aparecer en un diario, es algo que nadie lo entiende", dijo Matthei en entrevista con Radio Agricultura.

"Las ideas son de Pablo. Entonces para qué tensionar la Alianza por salir en la portada de un diario, pero más feo es cuando le dicen a Pablo que esto es porque alguien lo filtró. Es obviamente un negocio y nadie lo entiende. Es algo muy insólito y me río, pero la verdad es que estas son las cosas que hacen profundo daño dentro de la Alianza, y hemos quedado todos 'plop' dentro de la directiva de la UDI", agregó.

La senadora por la Cuarta Región insistió en que el legislador de RN "se está atribuyendo el proyecto como si fuera de él", pese a que tenía un acuerdo con Longueira para dar a conocer el documento este martes.

De paso, afirmó que en la UDI quedaron "todavía más 'plop' porque Allamand se había acercado mucho al partido, y esto fractura... O sea, dificulta mucho las confianzas".

Por lo mismo manifestó que al interior de la directiva gremialista existe molestia y "nadie cree en la filtración del documento". Sin embargo, advirtió, "esto no significa el fin de la Alianza".

Por su parte, el senador Pablo Longueira expresó a El Mercurio su profunda molestia por considerar que su par de RN difundió en forma unilateral una iniciativa que trabajaron juntos y que, según dijo, surgió de una idea suya que le planteó el 17 de agosto, cuando se encontraron en un avión rumbo al sur.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: