TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 04, 2007

Jovino Novoa exige a Piñera no interferir en asuntos de la UDI

Jovino Novoa exige a Piñera no interferir en asuntos de la UDI
Martes 4 de Septiembre de 2007
Fuente :Orbe
"Que él trabaje, haga su campaña, que junte a su gente, que arme el comando, ¨con quién? con la gente de Renovación Nacional o con independientes", dijo el senador sobre el candidato.
SANTIAGO, Septiembre 04.- El senador UDI Jovino Novoa advirtió que Sebastián Piñera "tendrá problemas" si decide interferir demasiado en asuntos de la colectividad gremialista e insistió en que su partido mantendrá a firme el levantamiento de una candidatura presidencial propia.

"Si Piñera es candidato de Renovación Nacional, no es candidato de la Alianza, por lo tanto, que él trabaje, haga su campaña, que junte a su gente, que arme el comando, ¨con quién? con la gente de Renovación Nacional o con independientes, pero si se nos viene a meter aquí adentro va a tener problemas (...) O sea, es lo mismo que si un candidato del Partido Socialista va a buscar gente dentro de la Democracia Cristiana", expresó el parlamentario.

Novoa descartó que existiera molestia al interior de la UDI, tras una cena ofrecida anoche por el empresario y candidato presidencial de RN a la que asistieron diversos alcaldes del gremialismo, pero advirtió a Piñera que no tiene por qué exigir ni presionar a la UDI "demostraciones de nada, porque ya lo apoyamos una vez", espetó.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: