TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 04, 2007

Allamand refuta a la UDI y asegura que elaboró proyecto laboral "de pé a pá"Martes 4 de Septiembre de 2007

Allamand refuta a la UDI y asegura que elaboró proyecto laboral "de pé a pá"

Martes 4 de Septiembre de 2007 
17:08 
El Mercurio Online

VALPARAÍSO.- "Lo único que puedo decir es lo siguiente, estos proyectos han sido trabajados, conversados, estudiados, elaborados de pé a pá por mí, personalmente, y por el equipo legislativo con el cual yo trabajo".

De esa manera respondió el senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, a las críticas que le hicieron algunos de sus socios de la Unión Demócrata Independiente (UDI) que lo acusaron de haberse atribuido todo el crédito de una propuesta en materia laboral que había trabajado en conjunto con el senador Pablo Longueira.

Aunque reconoció que conversó "temas generales" del proyecto con el parlamentario gremialista, Allamand aseguró que éste "sabe perfectamente dónde está la autoría y dónde y cómo se redactaron estos proyectos", pero que no quiere entrar en polémica con él debido a este tema.

Ante las críticas de la senadora de la UDI, Evelyn Matthei, quien fue una de las figuras que lo cuestionó con más dureza afirmando que "se arrancó con los tarros" al presentar la iniciativa sin incluir a Longueira, el parlamentario de RN subrayó que "gracias a Dios la gente a mí me conoce, sabe la forma en que yo trabajo, conoce la forma en que yo he estado empujando la unidad de la Alianza y ni siquiera me voy a referir a episodios o comentarios que son de alguna forma desafortunados y que no ayudan a la unidad de la Alianza, que es lo único que importa".

Asimismo aseguró que con sus palabras pretende dar por cerrado el tema, terminando con cualquier interpretación errónea o mal entendido "en relación a una materia menor que de alguna manera menoscaba el importante efecto político que este proyecto tiene".

En este sentido dijo que no le "echaría leña a la hoguera a algo tan absurdo, tan inconducente, de un episodio que ciertamente debió evitarse". Todo ello después de presentar en el Parlamento cuatro de sus iniciativas en materia laboral, en las que -pese a la polémica- confía contar con el respaldo de sus socios gremialistas.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: