El candidato de la Coalición por el Cambio se reunió hoy con vecinos de La Reina y adelantó uno de sus proyectos preferidos para su futuro Gobierno y que favorecerá directamente a los niños y deportistas del país.
La lluvia no pilló de improviso a Sebastián esta mañana. Había salido de su casa muy abrigado, y con una nueva parka naranja, muy distinto a su habitual look de "manga de camisa", al que nos tiene acostumbrados, a pesar de las bajas temperaturas.
Sebastián llegó hoy hasta un gimnasio de La Reina con un doble propósito. En primer lugar, conversar con los vecinos de la comuna y conocer de primera fuente, pero también conocer las instalaciones y poder hacer un poco de ejercicio para relajarse en medio de la ajetreada campaña presidencial.
Sebastián aprovechó la oportunidad para adelantar uno de sus proyectos más queridos, plantar 16 millones de árboles a lo largo de Chile en los próximos cuatro años.
"Vamos a plantar en las ciudades de Chile, en las zonas urbanas, un árbol por cada uno de los chilenos que viven en nuestra tierra. Eso significa plantar aproximadamente 16 millones de nuevos árboles en nuestras ciudades, y eso significa que vamos a duplicar el número de árboles en nuestro país, en las ciudades de nuestro país, y así vamos a tener ciudades más verdes, más amables, más cariñosas, donde podamos vivir mejor", dijo.
Sebastián también se refirió a la interpelación que se le hará hoy al Ministro Pérez Yoma por la delicada situación que se vive en la Araucanía:
"Los chilenos estamos cansados de que la gente honesta tenga que vivir prisionera y atemorizada en sus propios hogares, porque el Gobierno no es capaz o no tiene la voluntad de combatir con eficacia a la delincuencia; segundo, porque queremos una solución verdadera para La Araucanía y para el pueblo mapuche, porque lo están pasando muy mal y tercero, porque queremos terminar con la intervención electoral abusiva que está haciendo el Gobierno y esas causas son compartidas por la inmensa mayoría de los chilenos
Tras la conversación, Sebastián llegó a la sala de máquinas y no dudó en subirse de inmediato a una trotadora. Más de alguno se "asustó" al ver cómo iba agarrando vuelo, hasta alcanzar una velocidad de 8 millas por hora. Ahí Sebastián demostró que subir cerros y hacer deporte con sus hijos lo han mantenido en una condición física envidiable para muchos, ya que después se dirigió a una máquina para ejercitar los brazos, donde tampoco tuvo mayores problemas.
Difunde , comenta libremente este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario