TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 19, 2009

Michelle Bachelet y Sebastián Piñera participan en encuentro tecnológico

  • Todos los candidatos fueron invitados y solo asiste Piñera

  • Piñera unico candidato con propuestas serias

Michelle Bachelet y Sebastián Piñera participan en encuentro tecnológico

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet reiteró que existen "brotes verdes" en la economía, esto en el marco de la cena de celebración del 25 aniversario de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología e Información.

Junto con expresar el optimismo con que el Gobierno observa el repunte de algunos indicadores económicos, aseguró que la industria de las telecomunicaciones será una de las más beneficiadas con esta reactivación.

A la cena del sector tecnológico fueron invitados además los candidatos presidenciales Eduardo Frei, Marco Enríquez-Ominami, y Sebastián Piñera, pero sólo este último asistió.

En la instancia, el abanderado de la Alianza aprovechó de dar a conocer sus propuestas para avanzar en lo que catalogó como una "revolución digital".

Entre las ideas que Piñera aseguró implementará en un eventual Gobierno suyo, se cuentan la entrega de un computador portátil a quienes pertenezcan a los quintiles más pobres del país y el subsidio estatal de la banda ancha.

El visto bueno a las propuestas provino de parte del organizador. El Presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología e Información, Miguel Pérez, aseguró que estas ideas son absolutamente viables.

Fuente:radio bio bio
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: