TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 18, 2009

sebastian piñera: el gran twitero de chile

18 Agosto, 2009 1 Comentario

El gran twittero de Chile

Categoría: Centro de Prensa

pinera_twitter_1

Esta semana, Sebastián se transformó en el chileno con más followers de Twitter de nuestro país. Un hecho que deja en claro el gran uso que ha hecho de esta herramienta para interactuar con los ciudadanos y contar sus experiencias sin intermediarios.

Twitter es sin duda la red social que se ha robado todas las miradas durante este 2009. Ya son cientos de miles los chilenos que aprendieron a comunicarse e interactuar entre ellos en tan sólo 140 caracteres. El 2007, Sebastián Piñera dio sus primeros pasos al abrir su cuenta en Twitter, transformándose así en uno de los primeros políticos chilenos que utilizaban esta herramienta.

Incluso, durante el verano, el candidato de la Coalición por el Cambio fue más allá y organizó un chat vía Twitter donde ocupó este espacio para responder las preguntas de cientos de cibernautas.

Conocidos fueron también los twitteos enviados desde Europa, donde narró en exclusiva los chascarros y anécdotas que ocurrieron durante sus reuniones con los presidentes Sarkozy y Zapatero.

Todo esto ha hecho que hoy Sebastián sea el chileno con más seguidores en Twitter, superando la barrera de los 12.000. Ellos se enteran diariamente de todo lo que postea Sebastián, que no suelta su blackberry para conversar con ellos y narrar todo lo que le sucede a una persona que aspira a ser Presidente de Chile.

Sigue acá el Twitter de Sebastián

También puedes seguir a otros miembros del comando que twittean diariamente:

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
Tags: , ,
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback from your own site.
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: