TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 18, 2009

FREI: GIRA PARA CUALQUIER LADO

abanderado participó en lanzamiento de la plantilla de candidatos al parlamento de la dc

Eduardo Frei anticipa giro hacia el progresismo

Con la voluntad de superar completamente las diferencias evidenciadas en las últimas semanas con  un programa de gobierno común, comenzó anoche –pasadas las 21:30 horas- la reunión del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, con los presidentes de los cuatro partidos oficialistas.

El tema fue conversado en la mañana por los timoneles oficialistas y ratificado por el nuevo vocero del grupo y presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), José Antonio Gómez.

"Vamos a conversar con la franqueza que siempre hemos tenido con él, pero no nos cabe ninguna duda de que, a raíz de las últimas conversaciones, vamos a tener un trabajo unitario, y eso es lo que nos interesas reafirmar y recalcar", señaló Gómez.

A su vez, el presidente del PPD, Pepe Auth, dijo que la idea es dejar todos los temas resueltos. De hecho, un paso de acercamiento se dio ayer cuando el propio abanderado se mostró abierto a los temas del sector progresista.

"Queremos un Chile más justo, más progresista, y eso es en definitiva lo que representa nuestra coalición. Hemos conducido estos 20 años con la rienda del progresismo y lo vamos a seguir haciendo. Sabemos que podemos avanzar y vamos a llevar adelante todas estas reformas que vamos a definir en nuestra propuesta presidencial, siempre preocupado solamente del bienestar común", sentenció Frei. Ello, en el marco del lanzamiento de la plantilla de candidatos al parlamento que llevará la Democracia Cristiana (DC). 

Durante esta ceremonia, el senador Frei aprovechó también para cuestionar la postura a favor de la protección social del candidato presidencial de la oposición, Sebastián Piñera. "La derecha no quiere protección social, no creen en la protección social, no creen en el Estado, creen solamente en el mercado", concluyó.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: