TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 02, 2009

SEBASTIAN PIÑERA: Presidenciable de la Alianza expone en Icare

...SP ES EL MEJOR UBICADO EN LAS ENCUESTAS PRESIDENCIALES

Presidenciable de la Alianza expone en Icare

Invitado a presentar el programa económico para su eventual gobierno, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, expondrá el próximo jueves 9 de julio en Icare.

En la sede del organismo y acompañado por su equipo de asesores, Piñera tomará la palabra por dos horas, donde explicará los aspectos relacionados con sus propuestas para enfrentar los desafíos económicos para los próximos cuatro años.

En ese marco, el presidenciable de Renovación Nacional (RN) se referirá a los instrumentos para el crecimiento económico, de acuerdo a diferentes áreas: política fiscal, monetaria y tributaria; políticas de mercado financiero; políticas de fomento y desarrollo; productividad; capital humano; innovación, y modernización del Estado. La ronda de citas con los presidenciables se inició el pasado 24 de junio y fue inaugurada por el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: