TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 02, 2009

Merkel insiste en regular los mercados financieros a nivel mundial La jefa de gobierno alemana dijo que las principales potencias deberán buscar una posición común, con el fin de evitar futuras crisis. DPA Jueves 2 de Julio de 2009 05:24

Merkel insiste en regular los mercados financieros a nivel mundial

 
La jefa de gobierno alemana dijo que las principales potencias deberán buscar una posición común, con el fin de evitar futuras crisis.
DPA
Jueves 2 de Julio de 2009 05:24
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

BERLIN.- La jefa de gobierno alemana, Angela Merkel, anunció hoy ante el Parlamento que volverá a insistir en la próxima cumbre del G-8 en Italia en la necesidad de regular a nivel mundial los mercados financieros para evitar futuras crisis.

En una alocución ante el Parlamento en vísperas de la reunión de los países industrializados en la localidad italiana de L'Aquila, la canciller germana dijo que para ello las principales potencias deberán buscar una posición común.

Merkel abogó por que se apliquen iguales criterios de trabajo para de los órganos supervisores de las finanzas en Estados Unidos y la Unión Europea.

En materia de lucha contra el cambio climático, la mandataria sostuvo que la Unión Europea sigue siendo precursora, pero destacó que en Estados Unidos se está gestando un cambio de postura al respecto.

"Europa es líder, sin lugar a dudas", afirmó Merkel, quien se manifestó optimista que en la próxima Cumbre del Clima, en diciembre en Copenhague, se pueda llegar a un acuerdo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: