TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 02, 2009

MODAHOMBRE: Moda para hombres (XX)

ATENCION CHILENOS: LA MODA EN HOMBRES AHORA CAMBIA MUCHO

Moda para hombres (XX)

Posted: 01 Jul 2009 07:50 AM PDT

Louis Vuitton, Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París I

Estos días previos han estado casi monopolizados por un único tema: las Semanas de la Moda de París y de Milán y nuestro especial Moda para hombres no iba a ser menos. La moda masculina tiene su gran cita en ambas capitales de la moda y para ello hay que hablar de cada desfile presentado.

En la Semana de la Moda de Milán han destacado las firmas italianas de siempre: Dolce & Gabbana, Versace, Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Prada, D&G, Ermenegildo Zegna y Etro a las que se han sumado otras como foraneas Burberry Prorsum, Calvin Klein, Marc Jacobs Dirk Bikkembergs y el gusto por la diferencia de Dsquared2 o Vivienne Westwood.

Por su parte, en la Semana de la Moda de París la clase estuvo presente en cada firma. Abrió Yves Saint Laurent pero los ojos estaban puestos al día siguiente en Louis Vuitton. A estas firmas les siguieron otras: Dries Van Noten, el excéntrico John Galliano, Comme Des Garçons, Raf Simons y la elegancia de Hermès, entre otras.

forrest.jpg

Y entre tanto desfiles, otras opciones, como un análisis sobre zapatillas deportivas llenas de nostalgia, la colección exclusiva de Fred Perry para Wimbledon, el avance de Hugo Boss Black. El repaso a la firma de Noel Gallagher, Pretty Green.

nauticos-zara.jpg

También hubo tiempo para unos buenos náuticos. Motivos para renovar nuestra camisa azul de rayas y para ver el maletín de Louis Vuitton, Mowa.

mcqueen-collage.jpg

Y por último, dos estilos opuestos: Steve McQueen contra Cristiano Ronaldo.

En Trendencias | Moda para hombres


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: