TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 18, 2009

Sebastián escuchará los sueños de los chilenos

Sebastián escuchará los sueños de los chilenos

jovsp

El candidato de la Coalición por el Cambio escuchará mañana los sueños y anhelos de cientos de personas, al ser uno de los participantes del programa "Cuéntame el Chile que Quieres", iniciativa que ya ha recolectado más de 50.000 sueños, propuestas y proyectos ciudadanos a lo largo de Chile.

Angol, Cerro Navia, Antofagasta, Viña del Mar, Barrio República, Chiloé. Son solo algunos de los lugares donde voluntarios se han sentado en lugares públicos a escuchar a todos los chilenos que quieran contarles sus iniciativas, propuestas, proyectos o simplemente, sueños.

El programa "Cuéntame el Chile que Quieres", encabezado por la estudiante de derecho Andrea Balladares ha sido todo un éxito hasta ahora, tanto en terreno como en la web, donde también se han recogido miles de ideas a través de nuestra página web y nuestra aplicación de Facebook.

Mañana jueves, estos jóvenes que día a día salen a las calles, tendrán un acompañante de lujo. Sebastián Piñera se unirá a ellos para sentarse y escuchar personalmente las opiniones de todos los que quieran participar de esta iniciativa.

Será la primera vez que Sebastián se una a este programa en Santiago, que en los próximos meses se incorporará a las giras que el candidato de la Coalición por el Cambio haga a lo largo de Chile.

Pero Sebastián hace mucho tiempo que viene escuchando a los chilenos. Además de los Cabildos Abiertos que ha realizado en todas sus giras durante el 2009, también se comunica día a día con sus adherentes a través de las redes sociales, principalmente mediante Facebook y Twitter, donde conversa y cuenta sus distintas actividades del día.

Si deseas ser voluntario y participar de esta iniciativa, envía un mail con tus datos a Andrea, al correo aballadares@pinera2010.cl
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: