TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 18, 2009

Depto. de Estado anuncia ganadores del Concurso de Video sobre la Democracia

Depto. de Estado anuncia ganadores del Concurso de Video sobre la Democracia

(Concursante brasileña entre los seis premiados) (437)

"El Departamento de Estado y sus asociados anunciaron hoy los resultados del Concurso de Video sobre la Democracia en el que participaron personas de todo el mundo en un diálogo mundial sobre la democracia." Dice una nota para los medios emitida por el Departamento de Estado el 16 de junio.

A continuación una traducción de la nota para los medios:

(comienza el texto)

DEPARTAMENTO DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS
Oficina del Portavoz
16 de junio de 2009

NOTA PARA LOS MEDIOS

Anuncian a los ganadores del Concurso de Video sobre la Democracia

El Departamento de Estado y sus asociados anunciaron hoy los resultados del Concurso de Video sobre la Democracia, concurso en Internet en el que participaron personas de todo el mundo en un diálogo mundial sobre la democracia.

El concurso pedía a los concursantes que completaran la frase "La democracia es..." por medio de videos de tres minutos de duración que debían cargar al sitio web del concurso en YouTube. Más de 900 personas de 95 países participaron en la competición. Un jurado independiente presidido por Hernando de Soto (presidente del Instituto para la Libertad y la Democracia) y Michael Apted (Presidente del Gremio de Directores de Estados Unidos) eligieron a los 18 finalistas, y el público elector eligió a los seis ganadores de cada una de las regiones del mundo.

Los ganadores son:

Chansa Tembo de Zambia (África Subsahariana)

Aissa Peñafiel de las Filipinas (Asia Oriental y el Pacífico)

Lukasz Szozda de Polonia (Europa)

Rodin Hamidi de los Emiratos Árabes Unidos (Cercano Oriente África del Norte)

Tsering Choden de Nepal (Asia del Sur y Central)

Anna Christa dos Santos de Brasil (Hemisferio Occidental)

Los ganadores recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York, Washington y los Ángeles en septiembre, donde se reunirán con grupos que abogan por la democracia, compañías de cine y televisión, medios de comunicación y organizaciones del gobierno. Están previstas varias proyecciones de los vídeos en otras ciudades.

Los socios del concurso incluyeron al Centro Internacional para la Empresa, el Gremio de Directores de Estados Unidos, el Instituto Republicano Internacional, la Fundación Internacional para la Juventud, la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, NBC Universal, la Escuela Tisch de Artes en la Universidad de Nueva York, la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California y el Departamento de Estado de Estados Unidos. YouTube proporcionó la plataforma de vídeo y William Morris Endeavor Entertainment contribuyó con parte del premio.

Para más información sobre el Concurso de Video sobre la Democracia comuníquese con Laura Hesselton en hesseltonle@state.gov.

Para más detalles visite la página: www.youtube.com/democracychallenge ( http://www.youtube.com/democracychallenge ).

(termina el texto)

(Distribuido por la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://www.america.gov/esp )

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: