TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 18, 2009

gira presidencial: La lista oficial de empresarios que irá a la próxima gira con Bachelet

La lista oficial de empresarios que irá a la próxima gira con Bachelet

Doce empresarios acompañarán a la Presidenta Michelle Bachelet a su gira por Estados Unidos y México que se desarrollará la próxima semana.

Desde el Ejecutivo comentan que la idea es que los representantes del sector privado participen en un desayuno organizado por The Business Council for International Understanding (BCIU) y the US Chamber of Commerce el martes 23 de junio.

Pero además la Mandataria quiere visitar con esta nutrida delegación empresarial el centro de estudios neoliberal Brookings Institution, donde Bachelet  expondrá respecto del manejo de la política fiscal en tiempos de crisis económica.

En la nómina de invitados de la Presidencia ya confirmaron su asistencia los presidentes de la CPC, Rafael Guilisasti; la Abif, Hernán Somerville; Asoex, Ronald Bown; Asexma, Eduardo Moyano; Fedefruta, Rodrigo Echeverría; APA, Juan Miguel Ovalle; Exporlac, Manuel Zamora; Vinos Chile, René Merino; el representante de los productores de aceite de oliva, Juan Pablo Barrios, y el titular de la Cámara Chileno- Norteamericana,  Ricardo García.

Entre la comitiva presidencial por primera vez se invitó a tres economistas jóvenes provenientes de todos los sectores.

Es por ello, que a los representantes del empresariado se sumarán la economista de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrea Repetto, quien formó parte del Consejo de Trabajo y Equidad.

Además, son parte de la delegación los académicos de la Universidad de Chile, David Bravo, y de la Universidad Católica, Francisco Gallegos.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: