TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 12, 2008

Carolina Plaza: "Givovich utilizó el municipio para beneficiarse"

Carolina Plaza: "Givovich utilizó el municipio para beneficiarse"

La edil de Huechuraba además trató de "cara de palo" al yerno del ex candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín.


11/06/2008 - 12:59

La alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, afirmó que Isaac Givovich es "muy cara de palo" al negar la existencia de los trabajos realizados por GMA, agregando que el yerno de Joaquín Lavín "utilizó el municipio para beneficiarse".

Plaza reiteró que el servicio de GMA existió. "En el primer contrato se trataba de un sistema tecnológico, el que fue utilizado para mejorar los recursos del municipio. En la segunda prestación, se amplió el servicio y se incluyó un soporte técnico".

Respecto a la participación de Isaac Givovich, la edil reveló que "este caballero jamás llegó a la Municipalidad para hacerse cargo de informática", explicando que Givovich tras colaborar con otras instancias y obtener buenos resultados, después de mucho tiempo "se le pide que se encargue de este sector".

Con relación a la auditoría que realiza la Contraloría en el municipio, Carolina Plaza, comentó que fue ella quien solicitó dicha revisión y agregó que "en cualquier auditoría se van ha encontrar irregularidades y si hay algún hecho que constituya delito lo voy a enfrentar", dijo a Agricultura.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: