TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 24, 2008

Ocho comunas de Santiago sufrirán nuevo corte programado de agua potable

INCREIBLE FALTA DE PREVENCION DE LA EMPRESA DE AGUA POTABLE....

Ocho comunas de Santiago sufrirán nuevo corte programado de agua potable

La turbiedad del agua proveniente del río Maipo, que abastece a las plantas de Aguas Andinas de Las Vizcachas y La Florida, obligará a suspender el suministro en las comunas de Cerro Navia, Quinta Normal, Pudahuel, Lo Prado, Estación Central, Providencia, La Reina, La Florida y Puente Alto. La medida afectará a cerca de 300 mil hogares.


24/05/2008 - 09:48

Un corte de agua programado que se extenderá por 14 horas afectará a distintos sectores de nueve comunas de la Región Metropolitana como consecuencia del aumento de la turbiedad de los caudales desde donde se capta el vital elemento, tras las intensas lluvias de la semana.

El corte del servicio se iniciará las 10 de la mañana en las zonas que son abastecidas por plantas de producción que captan el agua cruda en el Río Maipo.

Se trata de Cerro Navia, Quinta Normal, Pudahuel, Lo Prado, Estación Central, Providencia, La Reina, La Florida y Puente Alto.

La medida, que afectará a aproximadamente 300 mil hogares, se debe a la alta turbiedad de las aguas del río Maipo, que afectó la calidad de las aguas de las plantas de Aguas Andinas en Las Vizcachas y La Florida, lo que hizo necesario la realización de limpiezas en ambas, según aseguró el intendente metropolitano, Alvaro Erazo.

La empresa y las respectivas municipalidades dispusieron de camiones aljibe para que entregaran agua potable a la comunidad, bajo la coordinación de la Intendencia de la Región Metropolitana.

Tal como ha sido informado, estos cortes programados de agua potable se deben a la emergencia que se vive por el alto nivel de turbiedad del Río Maipo, debido a las lluvias producidas en la zona cordillerana y a los derrumbes en el río.

PERÍMETRO DE CORTE
A continuación se detalla el perímetro de los sectores (que incluyen a más de una comuna) que se verán afectados por la falta de suministro:

En Antonio Varas bajo 1: por el Norte, Av. Costanera Sur; por el Oriente, Walker Martínez; por el Sur, Av. Gladys Marín  Av. Los Mares; y por el Poniente, El Tranque.

En Antonio Varas bajo 2: por el Norte, Av. Bernardo O'Higgins, por el Oriente, Padre Hurtado  Cerrillos; por el Sur, Av. Departamental, y por el Poniente, Guillermo Franklin.

En la Reina Baja, por el Norte, Av. Providencia  Sánchez Fontecilla; por el Oriente, Av. Américo Vespucio; por el Sur, Av. Irarrázaval; por el Poniente Condell.

En el Peñón Alto, Trinidad Alto; por el Norte, Palena  Rojas Magallanes  Av. Trinidad; por el Oriente, Av. Tobalaba; por el sur, Ángel Pimentel; por el Poniente, Ejército Libertador  Santa Raquel.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: