TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 24, 2008

Fenabus decide postergar decisión de paro para asamblea del martes

Fenabus decide postergar decisión de paro para asamblea del martes

Ante 200 empresario del sector que se encontraban en la reunión, se acordó tomar una medida después que se reúnan el lunes con el ministerio de Hacienda.

Gustavo Aguilar J.


23/05/2008 - 20:40

Muy disgustado se manifestó el presidente de la Federación Nacional de Buses de Transportes Interurbanos de Pasajeros (Fenabus), Marcos Carter, tras salir de la asamblea que hoy en la tarde reunió a más de 200 empresarios ligados al sector.

En la reunión se acordó postergar para el día martes 27, la determinación relacionada con realizar un paro a nivel nacional, debido a las contínuas alzas en el precio de los combustibles y la poca reacción que ha tenido el Gobierno ante este escenario.

Esta convención se llevará a cabo un día después de que Fenabus se reúna con el Ministerio de Hacienda, el día lunes.

Para Carter, en este momento "la única preocupación que hay es el Transantiago", por lo que "somos tratados de forma distinta", a pesar que, según dijo, el servicio que otorgan los buses interurbanos es fundamental para la comunicación en todos los extremos del país.

Por esta razón, "hemos decidido protestar en contra del Gobierno por su falta de voluntad para responder a las demandas hechas por los transportistas y por las contínuas alzas en el precio de los combustibles", por lo que "hemos facultado al directorio de la Federación a materializar medidas concretas, como paralizar actividades", advirtió Carter.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: