TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 14, 2008

Los secretos de la red de prostitución que hizo caer a Spitzer, el "Cliente 9"

POLITICOS CHILENOS TIENEN QUE APRENDER Y LAS RESPONSABILIDADES POLITICAS SE ASUMEN CON EL CARGO....
 
Los secretos de la red de prostitución que hizo caer a Spitzer
 
Los secretos de la red de prostitución que hizo caer a Spitzer, el "Cliente 9"
El Gobernador de Nueva York renunció a su cargo, luego de conocerse que contrató los servicios sexuales de una joven del Emperor's Club V.I.P. Las confidencias sobre el lugar
Kristen
El prostíbulo predilecto de Eliot Spitzer tiene sus peculiaridades. No sólo porque ahora es, en parte, responsable de que haya renunciado a la gobernación del estado, sino por los exagerados precios que cobraban sus muchachas y por el trato a sus clientes, entre otras cosas.

Su lema es: "Todo cliente es un emperador" y en su sitio web prometía que los servicios del Emperors Club V.I.P. volverían la vida "más pacífica, equilibrada y hermosa, además de dotarla de sentido".
 
Sin embargo, el sitio que llegó a manejar a prostitutas que cobraban u$s5.000 la hora no siempre fue reconocido por sus "buenos servicios".

Temeka Rachelle Lewis, una de las responsables de concertar las citas entre clientes y jovencitas, más de una vez se quejó porque las prostitutas novatas querían cobrar una abultada cantidad de dinero que estaba reservada para las "mejores profesionales" o bien porque las madres abandonaban a sus clientes en la mitad del acto sexual para buscar a sus hijitos a la escuela.

A su vez, los cuatro coordinadores (Brener, la gerente Cecil Suwal y los encargados de armar las citas Tanya Hollander y la mencionada Lewis) debían atender y solucionar los reclamos de los clientes, quienes decián que las "nuevas" preferían "modelar, nada más".

Incluso, Mark Brener, jefe del Emperors Club, se quejaba de que una de sus prostitutas tenía "el aspecto de un carnicero", mientras que la coordinadores estaba perturbada porque el "Cliente 9" pedía a las chicas "cosas que uno no considera seguras".

Cómo funcionaba la red de prostitutas VIP
En la declaración jurada de 55 páginas del FBI, basada en 5.000 llamadas telefónica escrutadas y 6.000 e-mails leídos, además de agentes encubiertos y un seguimiento exhaustivo, se comenta que la "empresa" ganó u$s1.000.000 en tres años y pagó u$s400.000 a 50 prostitutas.

Cuando Emperor's Club V.I.P. se lanzó en 2004, abrieron tres líneas telefónicas para atender a sus clientes, una cuenta bancaria a nombre del QAT Consulting Group Inc., y, tiempo después, otra de la QAT International Inc.

Al mismo tiempo, diseñaron una página de internet sofisticada con una mujer el la Home (tapa). La misma explicaba que "el dinero que se intercambia es nada más que para el baile, modelaje, entretenimiento o mensaje (sic) de relax de nuestras empleadas. Bajo ninguna circunstancia nuestras acompañantes aceptarán dinero por servicios considerados indecentes".
 
Finalmente, se cuenta que cada prostituta tenía un puntaje entre 1 y 7 diamantes, asignado por Brener, Lewis, Suwal y Hollander, lo que llevaba el precio desde u$s1.000 hasta u$s5.000, según publicó el diario Clarín.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: