TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 28, 2008

CORRUPCION POLITICA DEIPUTADA PPD IMPACTA AL PUEBLO

CORRUPCION POLITICA DEIPUTADA PPD

Juicio contra diputada Laura Soto se iniciará en marzo
La parlamentaria fue formalizada por el desvío de fondos de los Programas de Generación de Empleos (PGE) a su campaña parlamentaria de 2005.

Para el próximo 24 de marzo quedó fijada la audiencia de preparación del juicio oral en contra de la desaforada diputada Laura Soto, por dos delitos de estafa al Fisco.

La parlamentaria enfrentará a la Justicia junto a otros siete imputados, entre ellos, su hija y concejala por Valparaíso, Marisol Paniagua, y el ex seremi de Trabajo regional José Manuel Mancilla.

El Ministerio Público presentó la acusación en contra de los ocho imputados mediante un dossier que contiene más de 100 documentos de prueba y la declaración de 52 testigos.

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: