TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 24, 2007

Política , PITUTOS , ASESORIAS BRUJAS Y FAVORES,¿ QUE ES ESTO?

Política
LARRAIN: PAGOS DESDE GENDARMERÍA SON INEXPLICABLES

Hay "situaciones claramente inexplicables" afirmó  el presidente de la UDI, Hernán Larraín, al referirse a los pagos que se realizaron a través de Gendarmería.

 

"Hay que investigar cada caso, quienes son aquellos que pertenecen al mundo de la justicia, al mundo de Gendarmería y que han hecho trabajos en ése ámbito y otros que no tienen nada que ver con él y que están utilizando a gendarmería para mantenerles un nivel de ingreso, sin perjuicio de que a lo mejor no han hecho ningún trabajo para esta institución", manifestó Larraín.

 

"Evidentemente que lo más grave es lo que ocurra después del 2003, porque hasta el 2003 hubo cierta irregularidad que de alguna manera se blanqueó con el acuerdo que se logró en esa oportunidad, pero de ahí en adelante no tiene ninguna justificación. Todo ello es lo que la Cámara de Diputados tiene que investigar", afirmó el timonel de la UDI, ya que desde ese año constituye una ilegalidad.

 

Entre los personeros beneficiados se encuentran los actuales ministros Carlos Maldonado (Justicia) y Osvaldo Andrade (Trabajo) y el ex vocero de Gobierno Osvaldo Puccio, asociados a pagos de uno a 25 millones de pesos por prestación de servicios.

 

Además aparecen los nombres del senador José Antonio Gómez y de Marigen Hornkohl.

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: