TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 24, 2007

Lo que ha hecho la centro derecha , la Alianza al entregar a la concertación gobernante un proyecto de ley de educacion no es otra cosa que lobby eficaz.

UN LOBBY EFICAZ EN MATERIA DE  EDUCACION
 
Posteado en la Col de Eugenio Tironi, editorial.elmercurio.com
 
Lo que ha hecho la centro derecha , la Alianza al entregar a la concertación gobernante un proyecto de ley de educacion no es otra cosa que lobby eficaz.
Pero claro,  se ha entregado un conjunto de información relevante que debe seguir su conducto regular en el Congreso  y ciertas autoridades  como la propia Ministra debe leer las cosas antes de criticar o simplemente quedarse calladas ....pedir más informacion, más antecedentes ....y de esa forma no cometer graves errores comunicacionales que a la larga cuestan caro.
La alianza a su turno debe hacer acciones de lobbying para explicar, informar y documentar sus ponencias  ante quienes corresponsa: parlamentarios, centros de estudios y opinión, los medis, etc.
Pero esta actividad legislativa opositora  debe seguir su cauce natural y obviamente seguir entregando valiosa informacion. Sin informacion no habrá ley.
para leer más pinchen aquí:
 
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: