TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 24, 2007

chile no tiene energia, eso es una realidad indesmentible

EN CHILE NO HAY ENERGIA SUFICIENTE PARA CRECER
 
Efectivamente la energia es crucial en Chile.Sin embargo hace unos dias asistí a un Seminario  organizado por L&D + SOFOFA  y el Ministro de Energia  señaló que en Chile no hay crisis de energia, que es algo puntual y pasajero. La audiencia que atónita y nada dijeron . Diferente fue la vision de Cristina Bitar, quien hizo una reseña politica espectacular, muy clara y acorde a la realidad.
Con todo, Chile no tiene energía para afrontar crecimientos en los próximos diez años. Chile carece de energioa hoy. Chile esta en crisis .
Entonces , se requieren de una multiplicada de medidas , policitas , sociales, económicas y de marketing para afrontar esta crisis.No sacamos mucho con esconder la realidad y no tomar las medidas pertinentes HOY .Esdo es ser sicialmente irresponsables.
Chile debe ir hacia una politica de prom,ocion de energias renovables y biocombustibles en particular y habilitar desierto y agua para estos efectos. El Jueves esta estará en Chile GeernfuelCo empresa de gran importancia en materioa de biocombustibles y vienen precisamentre a estudiar posibilidades de negocios, conocer a nuestras autoridades y empresarios
Saludos
Rodrigo González Fernández
biocombustibles.blogspot.com
calentamientoglobalchile.blogspot.com
calentamientoglobalchile.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: