TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 24, 2007

Gobierno: GOBIERNO COINCIDE CON PIÑERA SOBRE POLÍTICA DE ACUERDOS

Gobierno
GOBIERNO COINCIDE CON PIÑERA SOBRE POLÍTICA DE ACUERDOS

El gobierno acogió uno de los planteamientos del candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, quien pidió privilegiar la política de acuerdos en aquellas medidas que requieren del respaldo de la Alianza para ser aprobadas.

 

"No podemos sino estar más de acuerdo con aquello, porque ha sido este gobierno quien ha señalado que es de puertas abiertas y conversar, y si lo señalado por Sebastián Piñera de llegar acuerdo implica terminar con la tesis del desalojo, es más bienvenido aún porque quiere decir que vamos por el camino correcto, los chilenos andan buscando diálogo y entendimiento", afirmó el ministro vocero de La Moneda, Ricardo Lagos Weber.

 

La política de acuerdos se da justo cuando la Cámara Baja aprobó -la semana pasada- la idea de legislar sobre el Proyecto de Ley General de Educación. Iniciativa con la que no estuvo de acuerdo la Alianza, por lo que presentó una propuesta alternativa, pero que no logró el respaldo de la Concertación.

 

Aunque desde La Moneda afirman que acogerán las inquietudes en este y otros temas.

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: