TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 05, 2007

jueves, 05 de julio de 2007

jueves, 05 de julio de 2007

Jefa de Estado recibió en La Moneda al Presidente de El Salvador
 
La Mandataria y su par centroamericano, Elías Saca, quien realiza una visita de Estado a nuestro país, sostuvieron un encuentro de trabajo, y firmaron una declaración conjunta y dos convenios de cooperación en materia de turismo y gestión ambiental.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibió en La Moneda al Mandatario de El Salvador, Elías Antonio Saca González, quien se encuentra desarrollando una Visita de Estado a nuestro país, la que se extenderá hasta el próximo viernes.

Durante su permanencia en Chile, el Jefe de Estado centroamericano estará acompañado de siete ministros y de altos dirigentes empresariales y se reunirá con las principales autoridades nacionales.

Tras la ceremonia de recepción, realizada en la Plaza de la Constitución, ambos Jefes de Estado sostuvieron un encuentro de trabajo y, posteriormente, se integraron a la reunión ampliada de sus delegaciones, la que se realizó en la Sala de Consejo del Palacio de Gobierno.

Al término del encuentro, los Mandatarios encabezaron la ceremonia de suscripción de los convenios en el Patio de la Camelias, oportunidad en que firmaron una declaración conjunta y dos convenios de cooperación en materia de turismo y gestión ambiental, para luego realizar una declaración a la prensa.

   
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: