TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 05, 2007

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Vargas Llosa cuestionó gestión de Insulza en la presidencia de la OEA

una institucion inservible dice Vargas - Llosa
Vargas Llosa cuestionó gestión de Insulza en la presidencia de la OEA

El escritor peruano Mario Vargas Llosa dijo ayer que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha sido "casi desde su fundación" una institución "inservible, invisible e inexistente" que avergüenza a los demócratas latinoamericanos.

"La OEA es una institución que, casi desde su fundación, ha sido totalmente inútil para la lucha en favor de la democracia en América Latina", dijo Vargas Llosa en una conferencia en Madrid, convocada por la Fundación Internacional para la Libertad que él preside.

"Un ejemplo de esto tiene lugar en Venezuela, con el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV). El titular de la OEA (el chileno José Miguel Insulza) reclamó y la respuesta del Presidente Hugo Chávez fue insultarlo. Desde entonces, el secretario general de la OEA guarda un silencio ominoso con todo lo que está ocurriendo en Venezuela", señaló Vargas Llosa.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: