TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 09, 2012

China "nacionaliza" la producción de minerales raros

China "nacionaliza" la producción de minerales raros

tierras raras

Minerales raros.

China está en proceso de establecer un único organismo industrial para que supervise la producción de las llamadas "tierras raras" o un grupo de minerales extraños sobre los cuales tiene virtualmente un monopolio global.

La decisión pone bajo estricto control estatal la que se ha convertido en la materia prima con mayor carga política del país.

La Unión Europea, Japón y Estados Unidos tienen disputas comerciales con China sobre su decisión de limitar la exportación de los minerales.

Las llamadas tierras raras se utilizan en distintos productos de alta tecnología, desde teléfonos móviles hasta equipos de defensa.

clicLea también: EE.UU. y China chocan por los minerales raros

clicVea también: Los minerales raros, el poder "secreto" de China


Fuente:bbc

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: