TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 05, 2011

En Venezuela afinan detalles para repatriación del oro

En Venezuela afinan detalles para repatriación del oro

Venezuela

El presidente Hugo Chávez ya ordenó que se lleve a cabo el proceso para traer, desde bancos del exterior, el oro monetario al país, según afirmó el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

Asimismo, Giordani también indicó que "se avanza en la diversificación del resto de las reservas internacionales del país".

  • Dom, 04/09/2011 - 17:40
  • 0 Comentarios

Caracas. El Banco Central de Venezuela (BCV) analiza los elementos técnicos para iniciar y llevar a cabo los procedimientos necesarios para la repatriación de las importantes reservas en oro del país, que se hallan en bancos en el exterior.

Así los señaló el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, al momento de participar en una jornada de registro y actualización de datos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

5Muro 3
Share

Giordani agregó que el presidente Hugo Chávez, ya ordenó que se lleve a cabo el proceso para traer ese oro monetario al país.

Asimismo, Giordani también indicó que "se avanza en la diversificación del resto de las reservas internacionales del país", es decir, las reservas operativas, actividad que está sujeta a la decisión del jefe del Estado, "pero ya se está trabajando en la práctica para lograrlo en el menor tiempo posible", precisó Giordani.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: