TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 05, 2011

Diputado Delmastro califica de “peligroso” un eventual plebiscito por puentes en Valdivia

Diputado Delmastro califica de "peligroso" un eventual plebiscito por puentes en Valdivia

Lunes 5 septiembre 2011 | 6:38

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Danilo Ormeño •  62visitas

El diputado Roberto Delmastro calificó como "peligrosa" la realización de un eventual plebiscito para definir la futura construcción de los puentes en Valdivia.

El parlamentario por el distrito 53 de la Región de Los Ríos planteó su opinión respecto a la organización "Puente ciudadano, Valdivia sale a votar", indicando que "un plebiscito de una obra como esa, no tiene sentido", aseverando que "la pregunta no está bien hecha y puede ser muy peligroso".

Delmastro fue enfático en precisar que no hay una pregunta concreta respecto a la eventual consulta ciudadana y dijo que "el plebiscito no puede ser ambiguo, porque llama a confusión de la gente que debe estar muy bien informada".

Finalmente y en relación a un supuesto aprovechamiento político por parte de los dirigentes de esta campaña, tal como lo planteó el alcalde Bernardo Berger, el diputado dijo que sería una situación penosa.

En tanto el Seremi de Gobierno, Claudio Mansilla, también se refirió a esta polémica y sostuvo que sería lamentable que se haga un aprovechamiento político de esto, asegurando que la ciudadanía hoy día lo que está haciendo es expresarse.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: