TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 05, 2011

Economía chilena crece 4,0 pct julio; levemente bajo lo esperado


Economía chilena crece 4,0 pct julio; levemente bajo lo esperado

lunes 5 de septiembre de 2011 07:45 GYT

SANTIAGO (Reuters) - La economía chilena creció un 4,0 por ciento interanual en julio, levemente por debajo de lo esperado y que la variación de los meses previos por una débil producción industrial y una contracción de la minería del cobre, según datos difundidos el lunes por el Banco Central.

Con la cifra de julio, el Indicador Mensual de Actividad Económica (Imacec) acumuló una expansión del 7,7 por ciento en los primeros siete meses de este año.

El Imacec, que representa una medición superior al 90 por ciento del Producto Interno Bruto, registró un caída del 0,3 por ciento mensual en su variación desestacionalizada.

Un sondeo de Reuters había estimado un incremento interanual del Imacec del 4,2 por ciento para el séptimo mes del año, luego de que en julio del año pasado avanzó un 6,7 por ciento.

(Reporte de Antonio de la Jara/Patricio Abusleme. Editado por Fabián Andrés Cambero)

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: