TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 11, 2009

POR QUE FREI NO EXPLICA EL INDULTO AL MAYOR NARCOTRAFICANTE

Piñera: "Ayer Frei no dio ninguna explicación por los indultos"

El candidato también salió al paso de las acusaciones de uso de información privilegiada en la compra de un paquete de acciones de Lan.

10/11/2009 - 09:25

Señalando que le gustó el formato del debate de ayer, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, lanzó sus dardos a Eduardo Frei, advirtiendo que anoche el abanderado de la Concertación no explicó los indultos que hubo durante su gobierno, en especial el del narcotraficante Angel Vargas Parga, quien internó al país 500 kilos de cocaína.

"La verdad es que ayer Frei no me dio ninguna explicación. El no respondió la pregunta, no hay ninguna razón para indultar a gente que destruye a nuestra sociedad", sostuvo en entrevista con radio ADN.

Asimismo, dijo que luego de la performance de ayer no está seguro quién pasará a segunda vuelta entre Eduardo Frei y Marco Enríquez-Ominami. "Creo que va a ser estrecho, pero estamos tranquilos y contentos porque en primera o en segunda nosotros vamos a ganar esta elección y es bueno que así sea porque hay varias cosas que necesitan un cambio", señaló.

Con respecto a las acusaciones sobre el uso de información privilegiada en la compra de un paquete de acciones de Lan, Piñera salió al paso de las críticas.

"Siempre reconocí que esa operación yo la conocí pero que se había iniciado antes de la reunión de directorio y que no había habido ningún uso de información privilegiada, que es lo importante, y la Superintendencia lo estableció con meridiana claridad", dijo, advirtiendo que "algunos en medio de la campaña están dispuestos a tergiversar cualquier cosa".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: