TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 11, 2009

Este viernes se realizará en el ex Congreso Nacional seminario "Ideas para Chile: ¿Más Estado o más Mercado?"

Este viernes se realizará en el ex Congreso Nacional seminario "Ideas para Chile: ¿Más Estado o más Mercado?"

Publicado el 05 de noviembre del 2009

La jornada contará con la presencia de los asesores económicos de los candidatos presidenciales, Paul Fontaine, Oscar Landerretche, Manuel Riesco y Rafael Bergoeing, quienes representan a Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Jorge Arrate y Sebastián Pilñera, respectivamente.

    El seminario denominado "Ideas para Chile: ¿Más Estado o más mercado?", se iniciará este viernes 6 de noviembre a las 8:45 horas en la Sala de Sesiones del ex Congreso, ubicado en Compañía 1131, Santiago.

    A las 9 horas el presidente de la Cámara, diputado Rodrigo Álvarez, realizará la inauguración del seminario. Este primer debate es parte de un ciclo que incluye también un foro sobre temas políticos-sociales, a realizarse en los próximos días.

    Vea en este enlace el programa del seminario.

    Jueves 5 de noviembre de 2009
    FUENTE:
    CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
    Saludos
    RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
    Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
    Celular: 93934521
    SANTIAGO-CHILE
    Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

    No hay comentarios.: