TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, octubre 25, 2009

"A Velasco: "se queda en el Gobierno o se va al comando de Frei

Secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez : "se queda en el Gobierno o se va al comando de Frei"

Publicado el 25-10-09a las 12:41

1210perez1

"El ministro Andrés Velasco deberá tomar una decisión, si se dedica 100% a ser ministro o definitivamente se dedica a tratar de salvar la candidatura hundida del candidato de la Concertación".

Así lo afirmó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez Varela, quien expresó que "el país enfrenta hoy una delicada situación económica, estamos saliendo de una crisis, y el responsable de las finanzas públicas no puede andar preocupado de un cartilleo".

Pérez emplazó a Velasco a "tener sentido de responsabilidad frente al país y a los chilenos, especialmente aquellos 700 mil chilenos que se encuentran sin empleo".

El vocero gremialista, agregó que "además hoy hay situaciones puntuales que requieren un ministro de Hacienda abocada a analizar soluciones, como es el caso del paro de los profesores por la deuda histórica, el presupuesto del próximo año y el problema deudores hipotecarios".

"Responsablemente, el ministro debe decir si se dedica a hacer su pega o sale a entregar volantes, pero debe tomar una decisión porque lo peor es la situación actual donde la cabeza del secretario de Estado está en dos partes".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: