TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, octubre 25, 2009

la gente esta aburrida con los partidos de la concertación.

POR QUE MEO Y SEBASTIAN PIÑERA  ATRAEN A LA GENTE

Postreado en la Col. De Carlos Peña en Emol: "El candidato del hastío"

 

aburrida con la concertación

 

Los ciudadanos están aburridos con la concertación  , pero el aburrimiento  de MEO  que los motiva a avanzar en política es con sus propios pares que no los aceptaron oportunamente; es decir los discriminaron y miraron en menos. El aburrimiento es con el conjunto de partidos de la concertación que han llevado al país a un estancamiento , corrupción e intervención orreelectoral   desatada para mantenerse en el poder. Estan aburridos con los Escalona, Latorre, Auth o Gómez

Aburridos   de partidos políticos  que los señalan como los grandes culpables del drama Chileno  y sostiene que Chile  "sufre una crisis institucional" derivada de determinadas prácticas de los partidos que desprestigian la política , incluidos el Poder judicial y el Congreso.

Están aburridos de los partidos políticos profesionales  y los señalan como el más grave problema de la política Chilena y como el principal obstáculo para el resurgimiento y la regeneración de los mismos.

Ciertamente, aunque no todos los políticos son corruptos e indeseables en la concertación , la densidad de los malos es tan alta que contamina al colectivo por completo, hasta el punto de que muchos ciudadanos piensa que los políticos y sus partidos  de la concertación son hoy el mayor drama de Chile , su mayor lastre y la peor amenaza ante el futuro. Eso es lo que ha motivado la salida en paralelo de MEO a la arena política desde la base de los mismos concertacionistas.

Estos políticos concertacionistas  lo han invadido todo y han acumulado un poder casi ilimitado, antidemocrático y generador de desigualdades, desequilibrios y abusos; han destruido la democracia y la han sustituido por una sucia oligocracia que no merece respeto alguno.

Los partidos  concertacionistas han abandonado sus espacios intermedios de puente para apoderarse del Estado y de la sociedad, convirtiéndose en los grandes dramas de la sociedad moderna y en los peores enemigos de la ciudadanía. Por eso,  hay un  sector de los ciudadanos que se van con MEO y una gran mayoría con Sebastián Piñera.

más información y comentarios, pincha aquí

http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2009/10/25/el-candidato-del-hastio.asp#comments

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

 

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: