TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 15, 2009

Piñera tras críticas de Frei: "Da la impresión de que le duele este acuerdo"El candidato presidencial de la oposición dijo que, ante el convenio alcanzado por el Transantiago, esperaba "una actitud más abierta y más generosa, no tanta pequeñez" por parte d

Piñera tras críticas de Frei: "Da la impresión de que le duele este acuerdo"

El candidato presidencial de la oposición dijo que, ante el convenio alcanzado por el Transantiago, esperaba "una actitud más abierta y más generosa, no tanta pequeñez" por parte de su contrincante del oficialismo.
El Mercurio Online
Miércoles 15 de Julio de 2009 14:35
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Sólo un par de horas tardó la respuesta del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, a las críticas en su contra que formuló el abanderado oficialista, Eduardo Frei, por anunciar el acuerdo logrado para financiar el Transantiago, antes que lo hiciera el Gobierno.


"No sé por qué le molesta tanto. Da la impresión de que a Frei le duele este acuerdo, da la impresión de que no se alegra que tenemos por fin un acuerdo que va a significar resolver los problemas que han angustiado a tantas personas. Lo único que le preocupa son las formas", dijo Piñera, luego que el senador DC lo acusara de buscar siempre la "ganancia pequeña" y usar la "pillería".


"Señor Frei: todo ciudadano de buena voluntad debiera estar muy contento que después de dos años de sufrimiento hemos llegado a un acuerdo con el Gobierno. Yo, de verdad, habría esperado una actitud más abierta y más generosa, no tanta pequeñez", agregó el presidenciable de la oposición.


Al visitar la comuna de Estación Central, Piñera se hizo cargo también de las afirmaciones del ministro de Transportes, René Cortázar, quien esta mañana aseguró que nunca negoció con él este convenio y que sólo lo hizo con los senadores.


Según el postulante a La Moneda, conversó personalmente el tema con el secretario de Estado en la casa "de un amigo muy querido de ambos". "Y le propuse tomar el toro por las astas", añadió.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: