TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 15, 2009

Dijo que Al 2014 Se Habrán Gastado 156 Teletones Completas

Dijo que Al 2014 Se Habrán Gastado 156 Teletones Completas
 
Evelyn Matthei: El Transantiago ha perdido una cantidad obsena de dinero.

(ORBE) SANTIAGO-. Tras el anuncio realizado por el abanderado presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, respecto al acuerdo alcanzado con el Gobierno sobre una solución definitiva al Transantiago, la senadora UDI Evelyn Matthei, precisó que con esta propuesta se procurará de que "nunca más haya un desastre de esa naturaleza ni en Santiago ni en regiones".

"Estoy súper contenta, porque se ha trabajado de manera muy seria en el tema del Transantiago. Primero llegando a un acuerdo en la comisión, después los equipos técnicos que han trabajado de manera silenciosa, rápida y eficiente, por lo cual es impresionante que se encuentren listos las indicaciones para ser enviadas al Senado", sostuvo la integrante de la Coalición por el Cambio, a radio Amadeus.

Consultada respecto a lo que ha sido la evolución del sistema de transportes capitalino desde su puesta en marcha hasta la fecha, aseveró que el negativo panorama de éste hacía imperiosa la necesidad de llegar a un acuerdo definitivo.

"La situación del Transantiago es un desastre. El servicio ha ido mejorando de a poco, pero se va a ver gastado al final del 2014 (...) Es una cantidad obscena de dinero perdido, tal como lo decía Sebastián Piñera, son 156 teletones completas que nos vamos a haber gastado, lo cual se podría haber utilizado en becas, mejorar el sueldo de los profesores, entre otros", comentó.

Debido a ello, añadió que "si no le seguimos entregando plata, mañana no tenemos transporte público en Santiago, el sistema de transporte estaría paralizado en todo Santiago o los usuarios estarían pagando 800 pesos por el pasaje, lo cual sería una locura".

La legisladora por la Cuarta región, acotó que dentro de su sector esperan que la implementación de las medidas planteadas permitan, en un eventual gobierno del empresario, enrrielar uno de los peores dolores de cabeza de la administración de la Presidenta Bachelet.

"Nos vamos a preocupar de que realmente sea un mejor sistema de transporte para los santiaguinos, haya compensaciones para las regiones y asegurarnos que nunca más haya un desastre de esa naturaleza ni en Santiago y regiones".



Fuente:radio Amadeus
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: