TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 15, 2009

coleccionvinos:

 

 

  MERCADO VITIVINICOLA
Viña Anakena renueva su oferta turística
La bodega del Alto Cachapoal, ubicada en Requínoa a sólo 1 hora y 20 minutos de Santiago, inició la implementación de tres tipos de tours y degustaciones pensadas para cada tipo de visitante, desarrollando los circuitos "Regular", "Premium" y "Técnico".
15/07/09

 

Con el objetivo de consolidar las virtudes tanto de sus vinos como de su inigualable entorno es que viña Anakena desarrolló un nuevo y variado plan de circuitos turísticos y degustaciones.

La bodega del Alto Cachapoal, ubicada en Requínoa a sólo 1 hora y 20 minutos de Santiago, inició la implementación de tres tipos de tours y degustaciones pensadas para cada tipo de visitante. El circuito "Regular", "Premium" y "Técnico", este último dirigido por un enólogo, se enmarcan en un programa donde el turista podrá conocer las distintas cepas en el jardín de variedades, los diversos terroirs y el apasionante proceso de vinificación de esta bodega que cumplió 10 años de existencia. Estos tours obviamente se pueden complementar con la degustación "Clásica", "Premium" o "Ultra Premium" donde se destaca la diversidad, innovación y elegancia; conceptos reconocidos en sus vinos.

Para apreciar y disfrutar la tranquilidad y belleza de sus jardines, viña Anakena dispone de originales picnics que incluye canasta gourmet, botella de vino, copas, descorchador, cortagotas y otros productos delickatessen. Si el visitante prefiere una gastronomía a la mesa, la viña ofrece además variados tipos de almuerzos.

La nobleza del caballo chileno también es parte de esta nueva oferta turística de Anakena con atractivas cabalgatas hacia el mirador Alto Cachapoal, degustación de vinos, descenso y recorrido por todos los viñedos para finalizar con una visita a la sala de ventas.

Para mayor información y detalles de este nuevo programa contactarse a los teléfonos (72) 954203 y 06 - 2290085, o al e-mail turismo@anakenawines.cl.

 


Fuente:vendimia
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: