TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 16, 2009

MUCHAS FELICIDADES ALBERTO

El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casa por el civil

El religioso provocó un escándalo al ser fotografiados cuando se besaba y acariciaba en una playa de Miami con su ahora legal esposa.
EFE
Martes 16 de Junio de 2009 15:41

Alberto Cutié se casó hoy por el civil con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis.
Foto: AP

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

MIAMI.- El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó hoy por lo civil con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiados cuando se besaban y acariciaban en una playa de Miami.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó en un registro civil de Coral Gables, según la licencia matrimonial que obtuvo Efe a través del sitio de Internet del Undécimo Circuito Judicial del condado de Miami-Dade (Florida).

En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es "casado" y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009.

Por otro lado, el matrimonio religioso se celebrará en una iglesia episcopal de Miami, posiblemente en dos semanas, informó el diario The Miami Herald la semana pasada, citando fuentes cercanas al religioso.

Cutié, famoso por sus programas de televisión y de radio en Estados Unidos y América Latina, abandonó la Iglesia católica tras la publicación de las fotografías y, semanas después, anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ofreció su primer sermón.

El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal, de acuerdo con el diario.

El escándalo estalló a mediados de mayo cuando la revista de farándula TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja. En una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de Canellis.

Las fotografías de Cutié, quien era considerado como uno de los hispanos más influyentes en este país, le dieron a la vuelta al mundo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia católica.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: