TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 16, 2009

Hernán Larraín (UDI) es el segundo parlamentario contagiado con influenza humana

Hernán Larraín (UDI) es el segundo parlamentario contagiado con influenza humana
Martes 16 de Junio de 2009
Fuente :Orbe
Al caso del senador PPD Guido  Girardi, quien se encuentra evolucionando favorablemente  luego de permanecer internado en la Clínica Las Condes por un  cuadro de neumonitis derivado de la gripe A H1N1, que se le  diagnosticó el martes pasado, ahora su par de la UDI, Hernán  Larraín, se convirtió en el segundo legislador chileno  contagiado con la enfermedad.

El gremialista se encontraba reunido con su familia durante  el fin de semana cuando comenzó a presentar las primeras  molestias.

Al respecto, Larraín expresó en conversación con Agencia ORBE  que "los síntomas comenzaron a aparecer el sábado en la  noche, y el domingo me diagnosticaron la enfermedad... Tuve  mucho dolor de cabeza, fiebre y tos".

Desde su hogar, donde se encuentra guardando reposo, relató  que está en compañía de su círculo familiar.

"No hemos dejado  que ingrese otra gente a mi domicilio. Y las personas ajenas  a mi familia no ha tenido acceso a la casa", aseguró.

De cualquier modo, el congresista indicó a ORBE que ha  registrado una mejoría en su estado de salud, por lo cual  "probablemente voy a ser dado de alta en los próximos días".

Larraín concluyó haciendo un llamado a la ciudadanía a "no  tener pánico a la enfermedad, dado que solamente deben  preocuparse cuando se presenten complicaciones" en la  persona.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: