TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, junio 16, 2009

Michelle Obama es el ícono mundial de la moda

 

Michelle Obama es el ícono mundial de la moda

NEW YORK - La industria de la moda dejó en claro, en su ceremonia anual de entrega de premio anoche, que está mirando a futuras estrellas para verlas, pasada la recesión, brillando durante largo tiempo y honrando el galardón.

El Consejo de Diseñadores de América escogió a la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, como ícono mundial de la moda 2009.

Diane von Furstenberg, presidenta del CDA, se refirió al meteórico crecimiento de Michelle en este aspecto, e indicó que la Primera Dama tenía "un estilo único que balancea la dualidad de sus roles como embajadora permanente de su marido, el Presidente Barak Obama, y como madre ocupada de sus dos hijas".

Michelle Obama agradeció el premio a través de un video pre grabado. Usando una blusa de gasa blanca y aros de perlas en clips, dijo que la moda es en América una forma de arte que contribuye a la cultura y también mucho a la economía.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: