TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 07, 2009

Es ella “la mujer más bella del mundo”!


Es ella "la mujer más bella del mundo"!

En una entrevista con la revista "People", Cristina Applegate dijo: "Tú tienes que experimentar el proceso de cambios producidos en tu cuerpo y luego animarte, trabajar y hacer esfuerzos para que las personas a tu lado consideren que tú eres la anterior Cristina alegre."

Entre las 100 personas más hermosas del mundo evaluadas por la revista norteamerican "People" el 29 de abril, figuran la gran estrella de cine Angelina Jolie; Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos; y Freida Pinto, nueva estrella de cine afamada por protagonizar la película "Millonario de Tugurio". Pero Cristita Applegate fue elegida por la revista "People" como el personaje de portada de la "Edición Especial de de los Personajes Más Hermosos", lo que insinúa que esta estrella de televisión con los dos pechos extraídos a consecuencia de la carcinoma de mama es la mujer más bella.

Cristina Applegate, de 37 años de edad, trabaja en varios terrenos como telenovela, ópera y cine. En julio de 2008, ella fue sometida a una mastectomía por padecer de carcinoma de mama. Varios meses después, se le aplicó la reconstrucción de los pechos. Ahora, ella se encuenta en buen estado de salud. (Pueblo en Línea)

06/05/2009


--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: