TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 07, 2009

coalicion por el cambio


Si no puede ver este mail, haga click aquí
Banner Piñera 2010
 

amigos lectores

Hoy es un día histórico para nuestro país. Hemos logrado dejar atrás las diferencias del pasado para comenzar a trabajar por el futuro que todos soñamos: Un Chile que traiga cambio, futuro y esperanza.

La Coalición por el Cambio, un nuevo referente político que rompe con el eje izquierda – derecha fue lanzada hoy en un acto donde asistieron dirigentes de todos los partidos políticos y movimientos ciudadanos que integran esta coalición.

Queremos compartir contigo este momento tan importante. Por eso, en nuestra página web podrás ver el video del evento. También dejamos a tu disposición un documento con los pilares fundacionales que regirán a esta nueva coalición.

Saludos,
Comando Online - Sebastián Piñera

 
 
Flickr Facebook Fotolog YouTube Twitter Chile Con Todos


--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: