TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, febrero 14, 2009

Declaraciones de Fidel Castro tras reunión con Bachelet

Declaraciones de Fidel Castro tras reunión con Bachelet


Felipe Ward: "Son las declaraciones propias de una persona enferma y es totalmente irresponsable meterse en una situación que no le atañe"


"Son las declaraciones propias de una persona enferma y es totalmente irresponsable meterse en una situación que no le atañe, en una situación bilateral entre Chile y Bolivia por lo que es un gran error". Con estas palabras el diputado Felipe Ward califico la opinión que Fidel Castro entregó a la prensa Cubana tras reunirse con la Presidenta Bachelet.

"La Presidenta debe estar arrepentida de juntarse con Fidel Castro, debería haberlo pensado dos veces antes de juntarse con él y ocupar ese tiempo para reunirse con la disidencia cubana", agrego el parlamentario.

Al realizar un balance de la gira presidencial, Ward consideró que éste es negativo, "El hecho de no reunirse con la disidencia, de preferir reunirse con la familia Castro, de no haber tocado los temas importantes como las incesantes violaciones de derechos humanos en Cuba, deja un saldo negativo para la Presidenta, para la Concertación y para el gobierno y va jugar en contra el resto del mandato."

En relación a la encuesta de Time donde Sebastian Piñera lidera con 44 puntos, seguido del senador Eduardo Frei con 30, el vocero de la UDI afirmó que "la tendencia a crecer de Frei es normal porque la Concertación no tenía candidato y ahora si. Además estamos muy contentos en la Alianza por el apoyo que mantiene Piñera, quien será sin duda el próximo Presidente de la República".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: