TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 07, 2008

UDI apoyará a Piñera si es el candidato único de la Alianza

YA SE VE UNA DIFERENCIA ENTRE KAST Y COLOMA, AMBOS VAN POR LA PRESIDENCIA DE LA UDI
 
UDI apoyará a Piñera si es el candidato único de la Alianza
El candidato a la presidencia de la UDI refutó las declaraciones de su correligionario Juan Antonio Coloma, quien dijo que Sebastián Piñera no contaba con el apoyo del gremialismo. 

El diputado y candidato a presidir la UDI, José Antonio Kast, dijo este sábado que si Sebastián Piñera resulta ser el único candidato presidencial de la Alianza, su colectividad oficializará su respaldo. 

De esta forma, Kast puso en duda las afirmaciones hechas por su contrincante de lista Juan Antonio Coloma, quien señaló que el candidato de RN no contaba con el apoyo del gremialismo. 

"Los dos hemos dicho lo mismo, que nuestro objetivo común es llegar a La Moneda, si el candidato es Sebastián Piñera, vamos a llegar con Sebastián Piñera", explicó el legislador. 

Agregó que la colectividad tomó la decisión que en abril de 2009 se definirá el candidato al que apoyarán, "pero nuestro objetivo es que la Concertación descanse, se retire". 

Respecto a las declaraciones de Pablo Longueira sobre la oportunidad que tiene el conglomerado opositor para las municipales con la decisión de las listas paralelas, Kast precisó que "claramente hoy día la Concertación está agotada, porque ellos se unen en torno al poder y eso se va rompiendo, ellos lo que buscan hoy son más cargos de poder a través de estas dos listas de concejales y tensionan su propio ambiente interno, por eso a la Concertación le haría tan bien descansar unos años del Gobierno, reencantarse con la política, reestructurarse y después legítimamente volver a La Moneda". 

"Como decía Jaime Guzmán, la UDI tiene que conquistar el corazón de todos los chilenos, siempre nos dijo que nosotros no teníamos que estar por la votaciones, sino por los corazones de las personas, que las personas cuando comprometían su corazón, comprometían su ser con una idea", mencionó.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: