TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 07, 2008

DIPUTADO LEON (DC): PRESIDENTA BACHELET LE HA DADO MÁS CONFIANZA DE LA QUE VELASCO SE MERECE

POLÍTICA
DIPUTADO LEON (DC): PRESIDENTA BACHELET LE HA DADO MÁS CONFIANZA DE LA QUE VELASCO SE MERECE

 

El diputado DC, Roberto León, criticó la gestión del ministro de Hacienda, Andrés Velasco, en el conflicto con los camioneros, asegurando que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, le ha dado más confianzas de las merecidas.

 

El parlamentario dijo que Velasco "cree que no se puede mover ni puede escuchar a nadie, por suerte en esta situación primó el criterio de quienes entendían que había que negociar (...) la Presidenta le ha dado más confianza y respaldo de lo que se merece al ministro de Hacienda", enfatizó León.

 

Además, señaló que la gran crítica al proceso de negociación del Gobierno con los camioneros fue respecto  a tener "chilenos de primera y de segunda" categoría. Además explicó que los primeros serían los camioneros, ya que pueden detener el país. En tanto, los segundos son toda la ciudadanía, porque no tienen la posibilidad de tomarse la carretera.

 

El parlamentario afirmó que aplicarán la vía de la presión para conseguir que la rebaja en el impuesto sea para todos.

 

"Tenemos que reunir las fuerzas suficientes para que ese proyecto no tenga los votos necesarios para legislar, logrando que el Gobierno por la vía de la presión, tenga que enviar una indicación donde hace extensivo ese beneficio a todos los sectores", sentenció León.

Política


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: