TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 07, 2008

Coloma asegura que Piñera no es el candidato presidencial de la UDI

cuidado con esperar mucho pueden surgir otros referentes  presidenciales

Coloma asegura que Piñera no es el candidato presidencial de la UDI

El parlamentario, que aspira a presidir el gremialismo, enfatizó que el empresario "es un buen dirigente", pero espera tener "una mejor" carta, para llegar a La Moneda.


06/06/2008 - 18:39

Pese a asegurar que Sebastián Piñera es un "buen" candidato presidencial, el senador y aspirante a presidir la UDI, Juan Antonio Coloma, aseguró que el empresario "no es la carta" del gremialismo para la elección presidencial del 2009.

"Es un buen dirigente y una opción, esperamos que la UDI tenga una mejor opción para la Presidencia", dijo Coloma sobre el abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN).

El parlamentario dijo que el candidato presidencial de la Alianza "no está definido"."Lo hemos hablado con Sebastián Piñera y con Renovación Nacional, lo que nosotros decidimos es esperar la (elección) municipal" para definir al abanderado presidencial del sector, agregó en RED TV.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: