TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 21, 2008

LATERCERA: Presidenta de India ya se encuentra en Chile para iniciar visita oficial

Presidenta de India ya se encuentra en Chile para iniciar visita oficial

Pratibha Devisingh Patil, que llegó a Santiago acompañada de una nutrida delegación, firmará varios acuerdos de cara a un futuro Tratado de Libre Comercio.


20/04/2008 - 20:33

.

.

La Presidenta de la India, Pratibha Devisingh Patil, que este lunes inicia una visita oficial a Chile, llegó esta tarde a la capital del país proveniente desde México.
La Mandataria india, que llegó a Santiago acompañada de una nutrida delegación, firmará varios acuerdos de cara a un futuro Tratado de Libre Comercio.
Entre los acuerdos destacan uno de cooperación en ciencia y tecnología, y memorandos de entendimiento sobre cooperación antártica, deportiva y en materia sanitaria y fitosanitaria.
Chile e India se han comprometido a lograr que la vinculación bilateral sea más estrecha, especialmente en materia económica, comercial y de cooperación tecnológica, según un comunicado de la cancillería en Santiago.
Este lunes, la Mandataria india será recibida por la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de la Moneda, y posteriormente por el titular de la Corte Suprema, Urbano Martín Vallejos. 
Además, será declarada Huésped Ilustre por el alcalde de la Municipalidad de Santiago, Raúl Alcaíno, y por la noche la presidenta Bachelet ofrecerá en el Palacio de la Moneda una cena en su honor, en lo que será el término de su primer día de actividades en Chile.
La visita se extenderá hasta el próximo miércoles.
En 2007, el intercambio comercial entre Chile e India superó los 2.456,7 millones de dólares, con un crecimiento de 38,8 por ciento respecto a 2006.
EFE

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: