TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 21, 2008

Diputados UDI calificaron como Corrupción Moral actuar del Gobierno en


¿QUE SE ENTIENDE POR CORRUPCION MORAL EN ACTUAR DEL GOBIERNOhttp://www.udi.cl/archivos_noticias/imagenes/P1000837.JPG?

Diputados UDI calificaron como Corrupción Moral actuar del Gobierno en 
casos de Curepto y Quilicura

 

Esta mañana los diputados de la UDI, Darío Paya e Iván Moreira, criticaron el actuar del gobierno y de la Concertación al utilizar y engañar a la gente más pobre y humilde del país. Ambos parlamentarios catalogaron los casos de Curepto y Quilicura como un acto de corrupción moral. 

"La senadora Alvear debe una explicación al país, en especial a los más pobres. Porque estoy seguro que lo que hicieron en Quilicura, utilizando a niños, no se atreverían a hacerlo con los niños de un colegio como aquel que la señora Alvear pondría a sus hijos. La concertación no inauguraría un hospital fantasma en Las Condes o Vitacura. Se atreven a hacer montajes de hospitales, a utilizar a los niños, a la gente pobre, esa es la verdad de la Concertación y es bueno que se sepa", declaró Darío Paya.
 

Por su parte, Moreira cuestiono la real preocupación del Gobierno por mejorar los niveles educativos de nuestro país. "Es por eso que nosotros esperamos que a partir de mañana la Contraloría inicie una investigación al respecto, para conocer en qué se gastaron las subvenciones ese día. Estamos hablando de los recursos del estado, por eso insistimos en que de una vez por todas se coloquen de acuerdo en el Gobierno, quién manda a quién, porque por una parte la Presidenta de la República sostiene públicamente que se corrijan estas irregularidades y por otra parte vemos la actitud de los propios miembros de la Concertación que actúan en forma distinta", declaró.
 

"Lo que ocurrió en Quilicura es corrupción moral, por eso esto no tiene nombre, porque así como se usó a la iglesia se utilizó a niños pobres que necesitan mejorar el nivel educativo. Por eso cuestionamos dónde está la preocupación del Gobierno por la educación y emplazamos al vocero de gobierno que de una explicación al país", agregó Moreira.
 

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: